Áreas de Interacción

Después de haber plateado un objetivo con un producto alcanzable y haberlo justificado, ahora voy a seleccionar las diferentes áreas de interacción desde las cuales quiero enfocar el objetivo de mi proyecto. Como no tenia muy claro en que consistían cada una de las diferentes áreas de interacción, he leído las definiciones de cada una de ellas en la pagina que utilizo el Sr. Jordi Ros para explicarnos como debíamos usarlas, www.ibo.org , en esta pagina e visto en lo que consisten las diferentes áreas de interacción. Finalmente, después de haber leído las diferentes áreas de interacción he decidido enfocar mi proyecto desde el área de interacción del medio ambiente.

El área de interacción de medio ambiente esta relacionado con mi objetivo ya que consiste en diseñar una casa cien por cien ecológica, eso significa dañando lo menos posible al medio ambiente y por eso es el objetivo que debe y quiero que alcancé mi producto final.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s