Un reto alcanzable

El objetivo que me he planteado exige un reto ya que no solo intentare crear una maqueta de una casa cien por cien ecológica, sino que también debo tener en cuenta donde voy a construirlo. Para poder hacerlo primero voy a tener que informarme sobre que energías puedo utilizar, cuales son las mas eficientes etc. Y es por esto que mi objetivo planteado exige un reto.

En mi opinión este reto es alcanzable ya que no necesitare ningún material que no pueda disponer de mi hermano, ya que el crear muchas maquetas. Para saber que tipos de energías son más eficientes, solamente debo buscar en internet, leer algún libro que trate de este tema, o preguntar a profesionales. Sobretodo es alcanzable ya que todos los materiales que podría llegar a utilizar para la creación de mi producto final, que es una maqueta, dispongo de ello.

Para comprobar que el reto que exige mi objetivo es alcanzable, este tendrá que  cumplir una serie de especificaciones de diseño que explicare con mas detalle en la siguiente fase. Claramente mi producto, deberá ser cien por cien ecológico, las energías que use, deben ser lo mas eficientes, baratas, fáciles de usar posible.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s