Ganttproject

En lugar de utilizar el ganttproject, utilizaré el Google calendar. Utilizaré el Google calendar porque ya estoy mas familiarizado con este programa ya que lo uso en mi día a día para planificar mis cosas y saber que cosas debo hacer y para cuando las tengo que hacer.

Este programa es muy fácil de utilizar porque solamente teniendo una cuenta de gmail se puede editar un calendario. El cual es muy sencillo de hacer: solo se tiene que ir a la página principal de google y desde ahí clicar en calendar. A continuación se abrirá un calendario en blanco, entonces desde allí ya cada persona se planifica de la manera que quiere, en mi caso voy a introducir las tareas a realizar y el día de entrega de estas. Este programa me facilitara el trabajo de planificar mi proyecto por lo que ya e mencionado anteriormente, que estoy familiarizado y no es dificultoso hacer uso de este.

Este programa será muy útil para mi proyecto ya que me agrada su sistema de planificación y me ayuda a hacer una buena planificación desde el principio hasta el final. Este programa también me ayudara mucho en el sentido de que no deje las cosas para el ultimo día sino que me voy a ir planificando de manera que todo quede hecho para el día que toca y habiendo invertido el tiempo requerido.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s