Variedad y tipos de fuentes de información

Para realizar un trabajo se necesitan diferentes tipos de fuentes de información, es decir que no solo se tiene que extraer información de Internet si no que también de libros, entrevistas, revistas. Para realizar mi Proyecto Personal utilizaré las siguientes fuentes de información:

Fuentes de información directas:

Para realizar mi proyecto personal he pensado en pedir ayuda a mi hermano y a mi padre, ya que mi hermano esta ejerciendo la carrera de arquitecto y mi padre ha sido constructor desde los 14 años considerándole un profesional. Creo que me ayudaran a decidir como debe ser mi producto final y que energías debe usar. Un punto a favor de estas fuentes de información es que a estas dos personas las veo cada día y será fácil para mi preguntarles dudas.

Otra fuente directa será la propia experiencia de socios de mi padre o amigos de la universidad de mi hermano ya que este tipo de gente me va a dar diferentes puntos de vista e opiniones.

Fuentes de información indirectas:

El siguiente tipo de fuente de información no podía faltar en mi trabajo, Internet. De Internet extraeré la información principal para hacer mi proyecto, los puntos principales que extraeré de Internet son:

-¿Qué tipos de energía debo utilizar?

-¿Qué material necesitare para la construcción de la casa?

También voy a utilizar revistas para informarme de como se debe hacer una casa ecológica, en principio voy a utilizar una revista llamada “Su Casa”, es una de las más famosas respecto a la construcción, diseño, arquitectura y sostenibilidad de casas y por eso la voy a utilizar para buscar diferentes ejemplos y así poder extraer diferentes ideas de estos.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s