Reflexión

Primero de todo., decir que mi creo que mi planificación estaba bien planteada, pero el gran problema ha sido que no la he seguido y  esto me ha causado problemas ya que tendre poco tiempo para hacer mi producto final.

Pero de todas maneras creo que voy bien encaminado para realizar un producto de calidad. Ya que si sigo las especificaciones de diseño al completo.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

