Contraste con las especificaciones

Si observamos las especificaciones de diseño realizadas anteriormente podemos ver que las cumplo todas a la perfección excepto la primera.

La casa debe ser 100% ecológica.

Esta especificación es difícil de cumplir ya que por ejemplo en nuestro país, España hay una serie de leyes, las cuales no te permiten hacer uso de tus propias energías.

El producto debe ser una maqueta.

Mi producto final, es una maqueta de la casa asique cumple esta especificación al máximo.

Se deben distinguir los diferentes tipos de energía

Creo que en la maqueta se distinguen las diferentes energías que he preferido utiliza y esto hace que esta especificación se cumpla.

Cada energía debe tener un uso e eficiencia distinta

Gracias a las páginas web que he usado para informarme sobre las diferentes energías, veo que cada una de estas tiene diferentes usos y beneficios, y al ponerlas todas veo que esto me ayuda a cumplir mi objetivo.

Claramente deberá ser una casa ecológicamente auto sostenible, es decir utilizara la energía que gane para mantenerse a sí misma.

En el producto final vemos explicadas las diferentes energías y vemos que usando las diferentes energías que yo he decidido usar en mi producto, la casa es auto sostenible asique esta especificación queda cumplida.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

