Reflexión

Nunca había realizado una maqueta que me supusiera  hacer un esfuerzo ya que en mi opinión ha sido complicado crear esta casa. Por esto en esta fase he aprendido a realizar una maqueta y a organizar las cosas antes de hacerlas ya que para hacer esta maqueta primero he tenido que diseñar y organizar.

También creo que he alcanzado la idea inicial que tenía en mente al empezar el proyecto personal, ya que he cumplido perfectamente con mi objetivo, mi reto para este trabajo.

Además el trabajo que he realizado a lo largo de todo el proyecto a sido satisfactorio ya que he hecho todas las fases del diario de trabajo para al final llegar a un producto de calidad.

Teniendo en cuenta el área de interacción Medio Ambiente creo que mi producto ha sido perfectamente encarado a esta área, ya que he creado yo solo un producto de calidad.

 

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

