Valoración global del resultado

Una vez contrastado el resultado con las especificaciones de diseño, podemos ver que el producto ha sido un éxito ya que cumple todas las especificaciones. Pero no solo por el contenido sino por el aspecto, en mi opinión es un producto de calidad, en el que he dedicado muchas horas.  Creo que he realizado un buen producto que en mi opinión es de calidad. Así que creo que todo el trabajo realizado ha sido un éxito para llegar a este producto y cumplir mi objetivo.

Anuncis

Quant a lluis7

Estoy estudiando en el Colegio Sek Cataluña en el curso de 3º ESO. Me gusta mucho el deporte, ya que practico el Hockey sobre patines y me gusta mucho el Rugby
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

